DISEÑO DE ILUMINACIÓN

PAISAJISTA Y ARQUITECTÓNICA

ILUMINACIÓN EXTERIOR PROFESIONAL

 

 

 

  • Iluminación Paisajista

  • Iluminación Arquitectónica

  • Iluminación de Senderos

  • Iluminación para Seguridad

  • Iluminación de Perímetros

  • Iluminación Subacuática

 

La calidad es nuestra prioridad, por lo tanto nuestros productos son fabricados en los EE.UU. y son monitoreados cuidadosamente para asegurar la calidad. Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante.

 

Usamos nuestras técnicas de diseño sofisticado y atención al detalle para ofrecerle lo mejor en iluminación exterior. Solamente utilizamos LED en todas nuestras instalaciones.

 

Trabajamos con arquitectos, diseñadores, contratistas, administradores de propiedades y dueños de viviendas. Nuestro equipo tiene la experiencia, la pasión y la reputación para transformar sus espacios exteriores.

 

Nuestros servicios incluyen, pero no se limitan a:

 

  • Diseño de Iluminación Paisajista y Arquitectónica

  • Instalación Residencial y Comercial

  • Actualización de Sistema de Iluminación

  • Mantenimiento y Reparación de Sistema de Iluminación

  • Venta de Productos de Iluminación Exterior

1/3

BrilliantScapes, una división de GramasVerdes, Inc., se especializa en el diseño e instalación de una gran variedad sistemas de iluminación paisajista y arquitectónica para residencias y comercios.

 

RESIDENCIAL & COMERCIAL

BENEFICIOS DE LA ILUMINACIÓN EXTERIOR 

PROTECCIÓN

La iluminación exterior puede añadir seguridad en una variedad de maneras , proteger de los peligros que podrían causar un accidente. Ilumina los senderos para asegurar que las personas transiten por estas áreas de manera segura. Mientras más iluminación en las áreas exteriores, más seguras serán las áreas.

 

SEGURIDAD

Un jardín bien iluminado disuadirá a posibles intrusos mediante la eliminación de zonas oscuras. Cuando la gente ve su patio bien iluminado, interpretan que su propiedad está bien cuidada y bien mantenida. Esto puede desalentar la entrada ilegal y el robo. La iluminación del jardín también le permite al dueño de la propiedad y sus vecinos ver e identificar a posibles intrusos.

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestros sistemas de iluminación paisajista y arquitectónica están construidos con luces LED para asegurarnos que sean más eficientes y de larga duración. Las LED son más eficientes y más duraderas que los sistemas de iluminación halógena.

 

APARIENCIA

La iluminación exterior se puede utilizar para crear un ambiente relajante al tiempo que el exterior de su propiedad se ve más dinámico y atractivo. La iluminación exterior añade elegancia a su propiedad.

 

ATRACTIVO EXTERIOR

Una propiedad bien iluminada da la impresión a todo el vecindario de que la misma está bien cuidada. A diferencia de una propiedad oscura y monótona, una propiedad bien iluminada invita a sus amigos y familiares a que se sientan a gusto en un ambiente cálido y acogedor.

 

VALOR

Un sistema de iluminación exterior bien diseñado le añadirá valor a su propiedad. La iluminación exterior instalada profesionalmente le ofrece un excelente retorno de la inversión, ya que crea una impresión positiva a sus amigos, familiares y posibles compradores.

ILUMINA TU MUNDO EXTERIOR

 
Representamos, vendemos e instalamos productos y sistemas de iluminación exterior de las siguientes marcas reconocidas: